Pues sí compañeros, vamos a sonar en Los 40 Principales. Esta tarde (31 marzo) nos entrevistará el prestigioso periodista asturiano Alberto Toyos, pinchará canciones de nuestro disco y charraremos de la novela, la gira y demás. La emisión es sólo para la franja norte del país. El asalto nacional para más adelante.
Besos asturianos para todas y todos.
Jajaja, me matasssssssssss!!!
Como no me deja youtube hacer comentarios voy a incluir uno sobre el Acústico de El Corte Inglés del 26 marzo.
PRECIOSA la presentación en El Corte Inglés de Zaragoza.
Tres cuartos de aforo llenos.Si no hubiese sido comienzo de vacaciones el lleno era seguro.
Joaquín Carbonell ingenioso , ocurrente, los presentó ejerciendo de “padrino” acogedor y afable. Carbonell es un crack en todo lo que hace.
Los chic@s de Insolenzia , INMENSOS, con sonido espectacular , además de la exposición – charla sobre su trabajo interpretaron cuatro canciones : Calabrez, La boca del volcán, Sembrar la verdad, Ni risas, ni versos, .. y las BORDARON.
El BarÇa , Serrat , Insolenzia y …. Joaquín Carbonell no tienen precio.
Y Messi Tampoco pruizga…..jajaja