Estrenamos nueva canción, escucha “Círculo errante”

Estrenamos nueva canción, escucha “Círculo errante”

El pasado mes de octubre, en plenas fiestas del Pilar de Zaragoza ante más de 8.000 personas, anunciamos que íbamos a hacer un parón para componer nuevo disco. Después, a través de las redes sociales informamos que en 2018 ofreceríamos muy pocos conciertos y que íbamos a centrar nuestros esfuerzos en componer.

Lo que nadie se esperaba es que fuésemos a estrenar una nueva canción antes de finalizar el 2017. Producida por Iker Piedrafita y grabada en los estudios El Sótano de Artika (Navarra), la nueva canción lleva por título “Círculo errante”.

El estreno se produjo a través del canal de Youtube de Insolenzia donde colagamos un Lyric Video en el que puede disfrutarse de la canción acompañada de una colección de fotografías inéditas realizadas por Punto y Coma Studio – Dejavu Rock Photographers, los fotógrafos que llevan trabajando junto a nosotrxs desde hace ocho años.

La canción también está disponible en todas las plataformas digitales:

Una potente base rítmica envuelta por el muro guitarrero característico de las composiciones de Insolenzia. La portentosa voz de Isabel Marco brillando por todo lo alto con una garra y una fuerza que sorprende y engancha al mismo tiempo. Un mensaje que llama al compañerismo y a vivir el momento transmitido a través de unas melodías que invitan a cantar. La escucharás una vez y ya no la olvidarás.

 

La canción ve la luz a través de Carcajada Records, cooperativa desde la que continuamos autogestionando nuestra carrera discográfica tanto en edición física como en distribución digital. La contratación y el management del grupo pasa a llevarse desde Alternativa Management, empresa en la que se han implicado varios miembros del colectivo Insolenzia – Carcajada Records dirigidos por el propio Sancet con el objetivo de aumentar la profesionalización y diversificar funciones para obtener mejores resultados tanto en lo musical como en lo organizativo.

Insolenzia sigue creciendo y ya tiene confirmadas varias fechas para 2018. Además, Isabel Marco continúa su gira en solitario que le está llevando a mostrar las canciones de Insolenzia en formato acústico en un espectáculo muy cuidado en el que está acompañada por Miguel Lúcia a la guitarra solista.

 

No te pierdas el estreno de nuestra nueva canción. Escucha “Círculo errante”.

Ya disponible en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=Y6v0hk-ZM-4&feature=youtu.be

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *