Reseña de nuestro concierto en Huesca con Rosendo y Desakato

Reseña de nuestro concierto en Huesca con Rosendo y Desakato

La web “Quedamos En Huesca” acaba de publicar la reseña del concierto que dimos en el Recinto Interpeñas junto a Desakato y Rosendo.

LEER RESEÑA

Estas son algunas de las cosas que dicen de nosotros:

La noche la abrió Insolenzia, la banda de Alagón, uno de los pueblos más rockeros de Aragón. Les tocó lo más difícil: romper el hielo cuando aún no había muchas personas en el Recinto de Peñas, aunque eso nos les impidió sentir el calor del público con unos irreductibles que no quisieron perderse su concierto y disfrutar toda la noche desde el minuto 0.

El público iba entrando poco a poco mientras sonaba el enérgico rock de Insolenzia, una banda liderada de forma magistral por la pareja de cantantes, Daniel Sancet e Isabel Marco, también guitarrista, la cual tiene una presencia magnética sobre el escenario.

Sin duda, el rock es cultura. Pero la cultura suma cuando das con cada trabajo una novela; cuando presentas un documental sobre la banda; cuando tienes el propio control de tu trabajo en forma de autogestión; cuando colaboras con otros artistas; cuando consigues hacer una gira sin una agencia de manegement; o, cuando confías en tu propio trabajo aunque no te inviten a esos festivales alternativos a los que siempre van “los de siempre”. Y todo esto es Insolenzia, no es solo música, es, también, su forma de moverse en el mundo y en la industria de la música.

Y toda esta mochila de saber estar sobre el escenario, de amar y poner pasión en  lo que hacen, de estar agradecidos en cada concierto que dan es lo que transmiten. Un espectáculo potente, contundente y rotundo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *