Campaña APADRINA A INSOLENZIA “EN DIRECTO”

Desde el colectivo Insolenzia – Carcajada Records hemos puesto en marcha la tradicional campaña de apadrinamientos para el nuevo lanzamiento discográfico. Siguiendo con nuestra filosofía de trabajar desde la más absoluta autogestión e independencia os pedimos que nos compréis de forma anticipada el próximo disco para poder financiarlo y publicarlo en las mejores condiciones, las que se merecen lxs seguidorxs de Insolenzia. Para ello hemos preparado cuatro opciones de apadrinamientos con diferentes productos en cada una de ellas… pero antes de explicar lo que contienen cada uno de los packs de apadrinamiento:

¿En qué consiste nuestro próximo disco “EN DIRECTO”?

Insolenzia siempre se ha caracterizado por sorprender en cada lanzamiento discográfico y por unir diferentes vertientes de la cultura siempre con nuestro ROCK SALVAJE como nexo de unión y protagonista principal de nuestra propuesta.

En esta ocasión encaramos nuestro proyecto más colectivo, en el que hemos involucrado a mayor número de artistas y en el que estamos trabajando con mayor calma y cuidado en todos los detalles.

El proyecto incluye un doble CD “En Directo”, producido por Iker Piedrafita, que recoge de forma fidedigna el concierto que ofrecimos el pasado 23 de enero con la sala Las Armas de Zaragoza completamente llena. Una noche en la que contamos con las colaboraciones de Alfredo Piedrafita (Barricada y Miss Octubre), Daviz Rodríguez (Mala Reputación), Odón Serón (El Cuarto Verde), Fernando Madina (Reincidentes), Enrique Cabezón (enBlanco), Antonio Abengoza (Yeska), Diego “Chaco” (Los Pirris), Juankar Cabano (Boikot) e Iker Piedrafita (Dikers y Miss Octubre).

También editaremos el DVD “En Directo” en el que se recoge en imágenes todo lo vivido esa noche sobre el escenario y desde el público. Cinco cámaras de alta definición recogiendo la esencia y la magia de un directo de Insolenzia, todo ello dirigido y post-producido por Daniel Carrey (Director de Audiovisuales de Insolenzia).

Y en nuestro afán por unir facetas culturales de diversa índole, el trabajo incluirá la primera PELÍCULA DOCUMENTAL de Insolenzia que verá la luz bajo el título de “Yo nunca quise ser normal”. La película recogerá la filosofía y forma de trabajo de Insolenzia así como su trayectoria musical y literaria. Además de imágenes de directo, imágenes en el estudio de grabación, imágenes en nuestro local de ensayo, imágenes de nuestros comienzos… la película incluirá intervenciones en forma de entrevistas de más de 100 personas entre las que se incluyen apariciones de miembros de otros grupos con los que hemos compartido experiencias como: Reincidentes, Boikot, Barricada, Marea, Desakato, Tako, Mala Reputación, Lujuria, Manolo Kabezabolo, Yeska, El Cuarto Verde, Desastre, Lilith, Yo No Las Conozco, Carroña, Nadye, Horror Business, Los Pirris, Zancada, Almatrampa, Penadas Por La Ley, Azero, Gen, Joaquín Carbonell… y otros artistas. También aparecen medios de comunicación, periodistas, promotores y managers que nos han apoyado a lo largo de los años, así como todas las personas que integran el colectivo Insolenzia – Carcajada Records y personas de nuestro entorno que sufren el día a día de Insolenzia. En resumen, un proyecto de gran magnitud en el que Carrey y Sancet llevan trabajando codo con codo desde hace un año y que mantienen con absoluto secretismo hasta su finalización. La película documental “Yo nunca quise ser normal” cuenta con la dirección, montaje y postproducción de Daniel Carrey, y con el guión y la producción ejecutiva de Daniel Sancet.

Para finalizar, el trabajo incluirá un espectacular libro interior de 73 páginas con fotografías de Dejavu Rock – Punto y Coma Studio, y diseño gráfico de Jaime Marco. El libro incluirá un relato inédito de Sancet, y contará con la colaboración literaria en forma de artículos de escritores como Kutxi Romero, David González, Patxi Irurzun, Esteban Gutiérrez “Baco”, Monty Peiró, Enrique Cabezón, Mariano Muniesa, Iñaki Iriarte, Kiko Martínez, Kike Babas… entre otros. Y los artículos de Jorge Otín (Tour Manager de Insolenzia) y Daniel Ilundáin (Manager de Insolenzia). También se incluirán la lista de padrinos de Insolenzia, una lista con los conciertos que realizó Insolenzia durante las giras de los discos “La boca del volcán”, “Me quema el sabor de tus ojos” y “Con el mundo entre las piernas”, así como una selección de frases enviadas por seguidores de Insolenzia respondiendo a la pregunta “¿Qué es para tí Insolenzia?”

Sabemos que es muy difícil de explicar este enorme proyecto en el que nos hemos metido y que verá la luz bajo el minimalista nombre de “EN DIRECTO”… Ya solo nos queda mostrar las cuatro opciones de apadrinamientos de tenéis a vuestra disposición.

La versión “Solo CD”, tan solo incluye los dos cd´s “En Directo” editados en digipack con libreto de 16 páginas con fotografías del concierto.

APADRINA A INSOLENZIA “EN DIRECTO”

ImagenCompartidaFacebook

 

Consulta todos los packs especiales que hemos preparado para los apadrinamientos:

Apadrina-Insolenzia