Con el mundo entre las piernas – YA A LA VENTA

Ya está a la venta “Con el mundo entre las piernas”, nuestro nuevo DISCO-NOVELA.

Ya está disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, iTunes…) así como en tiendas de discos y centros comerciales. Aunque si quieres tenerlo sin moverte de casa lo mejor es que entres en nuestra tienda-web en donde además podrás encontrar todas las camisetas, sudaderas, discos, libros, tangas, mecheros… TIENDA INSOLENZIA.

Insolenzia_LaHeavy

Esto es lo que dice la nota de prensa:

En este trabajo de Insolenzia —un disco producido por Iker Piedrafita, pero también una novela escrita por Daniel Sancet— se dan la mano el mejor Rock y la Literatura de alto octanaje a la que la banda nos ha acostumbrado a lo largo de esta trilogía, «Celesto y la Luna», que concluye con el tomo que tienes entre las manos. Si sumamos las dos primeras partes («La boca del volcán», 2010 y «Me quema el sabor de tus ojos», 2011) alcanzamos la nada desdeñable cifra de veintisiete canciones y más de seiscientas páginas de trepidante aventura. Como sostiene Enrique Cabezón en el prólogo del libro, Insolenzia concluyen con este libro-disco un proyecto sin parangón en la historia del rock en la península ibérica.

En el disco nos encontramos con las mejores once canciones que ha compuesto Insolenzia hasta la fecha. Un álbum que va a convertirse en imprescindible y en el que el grupo se muestra en estado de gracia, con mucha energía y con ganas de contagiar a todo el mundo. Ya puede escucharse en todas las plataformas digitales (Spotify, iTunes, etc.), adquirirse físicamente a través de www.insolenzia.es o en las tiendas de discos y centros comerciales habituales.

En lo referente a la novela, Selene y Alex no van a tener fácil llevar a buen puerto su tórrido aunque intermitente romance, los estudios, la distancia, la larga enfermedad de Víctor, la sombra, siempre presente, de Celesto, el abuelo de Alex, las acciones del movimiento antiglobalización y la desproporcionada respuesta policial… Todo ello contado y cantado de forma cercana pero potente por Insolenzia en su mejor trabajo hasta el momento. Un paso de gigante y un regalo para nuestros ojos y oídos.