Crónica del OurenRock en la web Canedo Rock

La web Canedo Rock ha publicado la crónica del festival OurenRock junto con una buena colección de fotografías.

LEER CRÓNICA

Estas son algunas de las cosas que dicen de nosotros:

Los aragoneses Insolenzia fueron los encargados de cerrar esta primera jornada del OurenRock Sound Festival. Una banda a la que un servidor tenia muchas ganas de ver pues ya hace un tiempo esa combinación de voces de Daniel Sancet, más dura y desgarrada, e Isabel Marco, más melódica pero con mucha fuerza, había llamado mi atención. Esto unido a unas buenas letras y una música que bebe de lo mejor de nuestro Rock y ese afán por unir literatura y Rock, con sus tres últimos discos se incluya una novela relacionada con la temática de las canciones, eran una combinación irremediablemente atrayente.

Venían a Ourense a presentarnos las canciones de su último disco “En directo” un doble Cd+doble DVD+ Libro que como su nombre indica fue grabado en directo y que nos hace ver lo que la banda es en vivo y que esta noche disfrutaríamos en el OurenRock Sound Festival. El horario de actuación, más allá de las 4.30h. no les favoreció nada e hizo que una parte del personal buscará ya la cama y se perdiera el buen concierto del sexteto eso si los que nos quedábamos, aun éramos muchos, disfrutamos y mucho del concierto.

La voz de Isabel es aun mejor en directo y la combinación con la de Sancet, muy activo en todo momento sobre el escenario, es perfecta. “Sudor frío”, “Esperaré”, “La boca del volcán”, “Besos de antifaz”, “Desnudando el ayer” o “Y la sal” fueron algunos de los temas que pudimos escuchar y que desgranaron de ese “En directo”. Derroche de energía, voz y buen hacer sabiendo transmitir muy bien sus sensaciones y esa complicidad que vivían en el escenario entre los músicos conectando con un respetable que aun tenia ganas de fiesta y quería aprovechar el Festival al limite.