DÍA 1

Sobresaliente alto, esa ha sido la nota de Chuan. Impresionante, sencillamente impresionante. Ni escayolas ni muletas, nada ha sido problema, se ha agarrado a la claqueta como una lapa y ha tirado para adelante como un borrico. Las baterías de seis canciones completamente finalizadas, un ritmo perfecto.

Iker ha comenzado a poner orden, con la tranquilidad del que conoce a la perfección su trabajo, y transmitiendo la serenidad necesaria que necesita el músico ante el botón de “rec”. Estamos muy a gusto, Chuan dice haberselo pasado muy bien grabando, que está siendo una gran experiencia y que en ningún momento se ha sentido mal. Estamos contentos, muy contentos, el comienzo de la grabación ha ido perfecto, con Chuan tirando de la máquina; como siempre.

Por la tarde ha venido a visitarnos Kutxi, el gran Kutxi. Abrazos, risas, histiorias y el día día; tan a gusto como siempre, tan con ganas de escucharle, tan con ganas de que se pare el tiempo.

También hemos hablado hoy de la colaboración del disco, ya os contaremos…

Al terminar de grabar, con la sonrisa en los labios y el pensamiento en esta idea: “Iker es un crack, va a sacar lo mejor de nosotros”.

Después hemos bajado al Kutxitril y hemos pasado un buen rato con el Kutxi, el Martín, el Javi,… y toda la familia, pasaremos más ratos, nos quedan muchos días por delante…

Mañana más.