DÍA 2

La cosa sigue marchando viento en popa. Por la mañana Chuan ha dejado grabadas las tres canciones que le faltaban, al mismo ritmo que ayer, olé sus huevos. Así que el tema de baterías ya lo tenemos solventado. La batería suena como un cañón, es la batería de Ibi y eso se tiene que notar, si a ello añadimos la magia de Iker a los mandos y el buen hacer de Chuan… pues eso.

Hoy se ha subido Félix, ha trabajado de noche y, nada más salir, ha pillado el coche y se ha plantado aquí. Ha venido muy bien su presencia, igual que la de Miguel ayer.

Parada para comer de campo y playa, somos únicos. Y, después, le llegaba el turno a Benito. Al principio pasamos algo de miedo por un pequeño error que arrastrábamos de las referencias pero ahí estaba todo el equipo para solucionarlo (tuvimos que despertar a Félix que andaba soñando con la rubia). Tras este pequeño traspiés Benito comenzó a clavar canción tras canción. Impecable, esa es la palabra que me viene a la cabeza. Su bajo nuevo ha resultado la mejor opción, sonido limpio y contundente, Iker lo vio claro desde el principio.

Al terminar la jornada de tarde nos encontramos con que Benito ha dejado seis canciones perfectamente grabadas, ¡¡vaya crack!! Así que ya no le queda casi nada… miedo me da cuando termine…

Hoy por el estudio se ha pasado Josemi (Ska-P y NoRelax) y Micky (NoRelax), así da gusto. Nos hicimos la fotico de rigor, por supuesto.

Bueno socios, a descansar que estamos agotados (por cierto, me quedan dos letras por terminar). Mañana terminará Benito y arrancará Miguel. Os mantendremos informados.

Besos.