DÍA 3

¡¡Esto va cogiendo forma!! ¡¡¡Vaya sonido que nos está sacando Iker!!! Ya hay tres canciones que podemos ir viendo como van a quedar, aunque todavía quedan muchos arreglos y mucho trabajo por delante.

La jornada matutina ha comenzado con Benito, se ha grabado todos los bajos que le quedaban, ¡¡¡grande!!! Ha sido tan rápido que cuando ha llegado su hermano Jabato de visita ya había terminado, se ha quedado sin ver grabar a Benito pero ha podido escuchar cómo van quedando los temas y se ha quedado impactado, jejej

A media mañana ha cogido la guitarra Isabel y ha comenzado a grabar. Ha dejado dos canciones completamente terminadas, vamos que el listón alto se ha mantenido. Una crack, a ver cómo respondemos los demás…

Por la tarde ha llegado Miguel y ha relevado a Isabel para ir dejando canciones con varias guitarras finalizadas. Miguel ha terminado tres canciones y ha ido metiendo bastantes arreglos. Iker es un genio, sencillamente un genio capaz de ver arreglos con una facilidad pasmosa. Su mano nos ha tocado en gracia y va a hacer magia, ya la está haciendo.

Estamos muy contentos con el sonido y con cómo han quedado las canciones en las que ya suenan las guitarras de Isabel y de Miguel.

Mañana Félix vuelve a hacer uno de esos esfuerzos increíbles, esos gestos que hacen que sea el rock en estado puro: después de currar ocho horas durante toda la noche, va a pillar el coche, se va a plantar en el estudio y va a comenzar a grabar alguna de sus guitarras. A tus pies nos tienes hermano.

Al llegar a nuestra casa pamplonica las fuerzas ya flaquean, todos nos encerramos en nuestros cuartos a llamar a nuestra gente y a pasar un rato aislados. Mas no tardamos mucho en volver a juntarnos, ahora mismo estamos en el comedor de casa con dos guitarras y música que nace, quizá de todo esto salga un tema para el siguiente disco, aunque de momento… pensemos en el que tenemos entre manos.

Besos lascivos cuadrilla de insolentes.