DÍA 4

Hoy ha sido jornada guitarrera y siguen sonando las cosas y saliendo con precisión; se nota (y mucho) el trabajo de local, las horas que hemos invertido en este disco, el esfuerzo…

Nuestros tres guitarristas han rendido a un nivel excelente. Félix, Isabel y Miguel han dejado completamente terminadas todas las guitarras de seis canciones. Las bases, los solos, los arreglos… todo, absolutamente todo. Tres fieras eso es lo que son. Y, además, se lo han pasado bien, han disfrutado, se ha visto la felicidad en sus ojos. Las canciones ya tienen traje…

El sonido es de primera división, sin duda. Los temas potentes suenan como un cañón y otros más delicados son lo más bonito que hemos hecho nunca. Hay guitarras Gibson, Fender Telecaster, Wahsburn, acústicas de varios tipos, una española… También unos órganos Hammond dando color a unos detalles…

El Chuan también ha tenido hoy trabajo y se ha grabado algunas percusiones, cajón flamenco… y hasta unas castañuelas!!!

Félix ha hecho otra de esas heroicidades que sólo hace el que ama esta música, el que respira rocanrol en cada segundo de su vida. De nuevo de empalmada del curro y grabando las bases con potencia y bien agarrao a la base. Puro rock.

Miguel ha descubierto un juguetico y nos ha dado una exhibición de banjo, sitar, mandolina… una locura, jejejej. Es lo que tiene tener inteligencia musical y la naturalidad del que anda en zapatillas por casa, que te llamas Miguel y eres el puto amo.

Isabel ha demostrado su presencia en las guitarras, dando una potencia que va a ser transportada al directo y que ardemos en ganas por enseñarla.

Y poco más, que Iker está fabricándonos nuestro mejor disco, a tus pies nos tienes para toda la vida (ni delante, ni detrás, tú ya sabes).

La FHM nos alegra los días y, al llegar a casa, más música en directo… que el silencio nunca llegue.

Hasta próximas líneas.