DÍA 7

Hemos terminado nuestro trabajo, esa es la noticia de hoy. Ayer finalizamos el proceso de grabación y comenzaron las mezclas.

Isabel dejó claro que tiene un potencial como cantante inimaginable, grabando partes solistas y coros de todo tipo, doblados por arriba, por abajo, en medio. Nada se le puso por delante. Nosotros embobados, y con la imaginación volando libre, pensando también en lo que pensaríamos si no conociesemos a Isabel y escuchásemos su voz cantando rocanrol…

Y lo que es más impresionante es escuchar la canción con todo grabado. No importa que esté sin mezclar, ya podemos ir haciéndonos una idea… ¡¡¡qué ganas de que pueda escuchar nuestro disco todo el mundo!!!

Trabajar con Iker Piedrafita ha sido lo más profesional que hemos hecho en nuestra vida y, al mismo tiempo, la grabación más fácil. Puede que lo llevasemos todo muy ensayado, puede que la pasada gira nos haya dado mucha seguridad y experiencia, puede que seamos un grupo muy unido, pero lo que está claro es que sin Iker esto no hubiera sido posible y que su forma de ser y de trabajar permite que el músico deje los miedos al lado, pueda desarrollar sus ideas e interpretarlas al máximo nivel. Esto es ser un productor, ahora ya lo tengo claro, hasta ahora no lo sabía.

Os iremos contando cómo van las mezclas, tenemos que seguir aquí, en nuestra casa navarra, en el estudio de Iker, con las orejas atentas a lo que nuestro productor va mezclando. Poco a poco, poco a poco…

Sed buenos, ya somos malos nosotros.