DÍA 8

Primera jornada de mezclas. A partir de aquí Iker es el único y absoluto protagonista de la historia, nosotros solo escuchamos, él nos eleva a la máxima potencia.

Miguel volvió a viajar hasta aquí después de currar, esta vez acompañado de su hermano Víctor, y también estaba con nosotros nuestra road-manager, por fin Cris se dejaba caer por el estudio.

Tras más de diez horas de mezclas Iker tenía dos canciones para que escuchásemos los resultados, por dónde estaba llevando todo. Impactados, emocionados, … así nos quedamos, y más. Bufff… es tán difícil de explicar… solo diré que uno a uno tuvimos que ir reconociendo que los ojos se nos humedecieron al escuchar los resultados, que más de una lágrima se escapó… yo tuve que salirme del estudio, no me gusta que me vean llorar.

“A pleno pulmón” y “El baile de la libertad” son los nombres de las dos canciones de las que hemos escuchado la mezcla. No diremos nada de ellas, lo mejor es que esperéis, que os muráis de ganas por escucharlas…

También recibimos la visita de nuestro amigo el escritor Patxi Irurzun. Hemos vivido unas cuantas aventuras juntos, y más que nos quedan por vivir, y eso se nota al ver su expresión (que aunque él diga que es del tipo seta, yo he aprendido a comprenderla). Le gustó lo que escuchó, le gustó mucho, y lo dejó por escrito en su blog nada más llegar a su casa. Aquí os paso el enlace: LEER Y VER FOTOS 

Y nada más, que seguimos adelante, que la cosa crece y que eso siempre es bueno.

Pensad en nosotros cuando estéis en la cama.