Diario de gira (VII)

El Corte Inglés Zaragoza (26 mar.)

Con bastante retraso (motivado por las vacaciones y la promo que hemos estado haciendo por Asturias) os hablo del concierto en acústico y presentación que dimos en El Corte Inglés de Zaragoza.

Todo muy elegante, muy ordenado, muy preciso, con atentos encargados trajeadas, atentas camareras trajeadas… Y nosotros ahí en medio: Miguel, Benito, Isabel y yo mismo, vaya tropa.

Contamos con la presencia del gran Joaquín Carbonell que ejerció de maestro de ceremonias y nos presentó con la clase y la elegancia que atesora (poniéndonos por las nubes, no sé hasta qué punto merecemos tanto). En principio estábamos un poco asustados ya que el público no era el habitual a nuestros conciertos, la media de edad era algo más elevada, pero al final fue todo un éxito. Todo el mundo estuvo muy atento y receptivo durante la hora de actuación y charla y, al terminar, la gente compró bastantes libros y firmamos un buen número de autógrafos. Lo mejor: la presencia de los padres de Félix (ascual es nuestro gran apoyo en internet y en donde sea), de la familia de Isabel, y, para mí lo mejor de todo, la entrañable señora mayor que nos compró el disco emocionada, me pidió que se lo firmase y me dio un sincero abrazo (estas cosas son las que hacen que esto merezca la pena).

En la sección de fotos hemos colgado unas que nos hizo Pascual.