Diario de gira (XII)

Valencia (21 may.).

Fin de semana de acústico y promo pero, sobre todo, fin de semana de risas, unión y buenrollo.
Arrancamos de Alagón Benito, Miguel, Isabel y yo, salimos tarde (en nuestra línea) y el viaje se pasó rápido entre risas y anécodtas varias. Llegamos a el Ámbito Cultural de El Corte Inglés donde nos tocaba presentar en un escenario poco habitual pero bien preparado. La gente estuvo receptiva y atendieron nuestra perorata (a ver si después del parón de acústicos para los próximos podemos incluir algún tema del próximo disco y yo hablo un poco menos). Lo mejor fue el enorme cartelón que hicieron del concierto y que nosotros decidimos llevarnos de recuerdo ocupando todo lo largo y ancho de la furgoneta. De nuevo tuvimos la presencia de nuestros incondicionales (los tíos de Miguel), que también se desplazarán hasta Montalbán el próximo sábado. Tras la visita a los abuelos del Puerto de Sagunto pusimos rumbo a Torreblanca donde establecimos el centro de operaciones de todo el fin de semana.
Lo que viene a la cabeza tras el regreso: sol (por primera vez en toda la gira no nos llovió), playa, cerveza, risas, cinco, risas, la abuela, risas, yayaya, risas, compenetración, risas, bucle, risas, olivas, risas, …
Hay unas cuantas fotos de esas para el recuerdo que hemos colgado en una nueva sección de fotos: “Cosas curiosas”, ¡ah! y ya empecé a comprender el furor que tienen las chicas de Igea con Benito, la toalla de la foto esconde algo dificil de esconder (por cierto, el tamaño sí que importa…), avisadas quedáis.
También estuvimos en la sala D´Leyend de Castellón con sus responsables carmen y Jose, dos amantes de la música de los de verdad que nos trataron estupendamente, en la gira de invierno pasaremos por allí a actuar. Vimos la actuación de The Buzzos, un grupazo.
Nada más (añadir lo que me deje en comentarios), que Miguel demostró ser muy responsable, me quito el sombrero ante él, no es fácil tener a los compañeros en la playa y el cumpliendo sus obligaciones, el esfuerzo merecerá la pena.