En 2016 habrá DISCO en DIRECTO

Llevamos tiempo trabajando en ello y ya os podemos ir avanzado cosas. En 2016 publicaremos nuevo trabajo y será un doble CD en directo al que le acompañará un DVD con todo el concierto y otro DVD con un documental de más de una hora de duración en el que narraremos la historia y vivencias de Insolenzia a través de entrevistas a todos los miembros del grupo, a compañeros de otros grupos a los que les tenemos especial cariño, periodistas que nos han apoyado, escritores, gente de la cultura y demás personajes que nos acompañan en este viaje.

Anotad en vuestas agendas:

ZARAGOZA | 23 de enero de 2016 | GRABACIÓN

#ElDirectoDeInsolenzia

AtentXs a cada movimiento. Vamos a volver a romper las normas establecidas. TodXs los espíritus libres acudirán a nuestra llamada.
Insolenzia somos todXs.

Facebook_01_portada_a

Nota de prensa:

Insolenzia prepara su doble directo, el próximo lanzamiento discográfico supondrá un antes y un después en la carrera del prometedor grupo. Un nuevo escalón dentro de su trayectoria ascendente en la que desde 2010 han ido enlazando una trilogía con la que se han ido superando paso a paso, han multiplicado sus seguidores por todos los rincones del país, han actuado en festivales y salas de todo tipo y se han convertido por derecho propio en uno de los nombres más destacados para tomar el tan demandado relevo generacional en el rock en castellano.

El grupo va a preparar a conciencia este nuevo disco, siendo conscientes de la importancia de un doble directo que recoja el buen estado de forma en el que se encuentran, la pasión que transmiten desde el escenario y la perfecta unión que se produce entre público y grupo en cada uno de sus conciertos. Zaragoza ha sido la ciudad elegida para la grabación del doble directo, el concierto que pone punto y final a su gira nacional “Entre Las Piernas Tour” y que reunirá a seguidores de Insolenzia de todos los puntos geográficos del país. Los Comandos Insolentes van a volver a pasar a la acción para formar parte de esta noche tan especial que quedará grabada para siempre.

El doble disco en directo de Insolenzia estará presentado en un “Deluxe Pack” de edición limitada en formato libro en el que se incluirá un dvd con las imágenes de esa irrepetible noche y un segundo dvd que contendrá un documental de más de una hora de duración en el que se narrará todo lo vivido por Insolenzia en estos últimos cinco años a través de entrevistas a otros grupos que han sido claves en la trayectoria de Insolenzia, a periodistas que les han apoyado, a proyectos en los que han participado y, en definitva, a personas que han sido y son parte de este proyecto llamado Insolenzia. El “Deluxe Pack”, además de los dos CD´s y los dos DVD´s incluirá un libreto de 72 páginas con textos de escritores, fotografías en directo realizadas por Dejavu Rock, un relato inédito de Sancet y muchas más sorpresas. Todo ello envuelto con un llamativo diseño gráfico cuidado hasta el más mínimo detalle como viene siendo habitual en Insolenzia.

El doble directo estará producido por Iker Piedrafita, productor de confianza del grupo. Estará editado por Carcajada Records, sello propiedad de Insolenzia, siguiendo su filosofía de autogestión a todos los niveles. El concierto se celebrará el sábado 23 de enero en la espectacular sala Las Armas de Zaragoza.

Comienza la cuenta atrás. Insolenzia afila sus dientes para morder con fuerza y atraparnos para siempre. No puedes resistirte a la tentación, Insolenzia ha empezado el baile.

Próximamente:
título del disco en directo | venta anticipada | avance gráfico | otras novedades

Instagram_01_DanibInstagram_01_Fe¦ülixbInstagram_01_BenitobInstagram_01_MiguelbInstagram_01_ChuanbInstagram_01_Isabelb