Entrevista a Insolenzia en LH Magazin Radio

En nuestra gira promocional por radios y webs que nos han apoyado durante esta gira, no podíamos dejarnos de lado a la familia LH Magazin que tanto nos quiere y tanto nos ha apoyado.

Llegar a las excelentes instalaciones de ReviRock siempre es un gustazo a todos los niveles ya que, además de cuidar hasta el mínimo detalle pensando siempre en el músico, el trato es tan cercano que te hacen sentir como en casa. Lástima de kilómetros que nos separan, de no ser por eso estaríamos siempre metidos en ReviRock.

Pues bien, tras el calor de bienvenida, nos dirigimos a las nuevas instalaciones radiofónicas de LH Magazin y son, como todo lo que hay en ReviRock, sencillamente sobresalientes. Charlamos largo y tendido sobre la gira, sobre el nuevo trabajo, sobre la política cultural madrileña y el cierre de las salas, sobre el machismo en el rock, y sobre muchas otras cosas.

Para los que no pudisteis escucharla en directo:

ESCUCHAR ENTREVISTA

Y antes de marcharnos todavía tuvimos tiempo de pasarnos por la nueva y extraordinaria tienda de instrumentos musicales California, que han abierto dentro de ReviRock y que están trabajando a un gran nivel de calidad y coste muy reducido. Seguro que terminamos colaborando de una u otra manera.