Escuchando la preproducción

Ya nos han dado el cd de la preproducción, ¡¡qué gozada poder escuchar por primera vez tus canciones grabadas en estudio!!
Estamos muy contentos con la decisión de haber dado un paso adelante y hacer las cosas como hay que hacerlas. Hemos trabajado la claqueta y hemos apostado por una preproducción que, aunque suponga mayor inversión, nos permite escuchar las canciones tanto a nosotros como a nuestro productor. La preproducción es un paso fundamental para que la canción no termine variando demasiado de lo que se lleva en la cabeza, nuestra intención es evitar que el disco se nos quede corto de velocidad, que las canciones no suenen con la garra de los directos… y en eso estamos.
Ya hemos escuchado atentamente y ya hemos sacado nuestras conclusiones y hemos empezado a corregir fallos (fundamentalmente de velocidades).
Y ahora a currar en el local sin parar, somos obreros del rockanrol y nos vamos a agarrar a la claqueta hasta que volvamos al estudio.
En breve le pasaremos la grabación a Iker Piedrafita, nuestro productor, para que nos vaya diciendo y que pueda saber por donde van nuestros tiros. Ya os contaremos sus opiniones…