Fichamos por la agencia de management Lemonary Productions

La agencia madrileña Lemonary Productions, que está haciéndose con los servicios de grupos con proyección a nivel nacional en el ámbito del rock, ha puesto sus ojos en nosotros y nos ha convencido para que pasemos a formar parte de su catálogo.
A pesar de que Insolenzia siempre ha defendido su autogestión y ha depositado toda su confianza en su manager Daniel Ilundáin, la opción de fichar por Lemonary Productions siempre la hemos tenido como un objetivo que nos beneficiaría enormemente, por su calidad humana, su eficacia en su trabajo, por su asesoramiento a todos los niveles y por su enorme respeto hacia los grupos con los que trabaja.
Desde hoy mismo Lemonary Productions se encarga de todos los aspectos de Insolenzia (contratación, management, prensa, etc.), no obstante Ilundáin continúa siendo una pieza importante para Insolenzia ya que entra a trabajar con Lemonary Productions.
Continuamos así con un año que nos está sonriendo ampliamente, está es una excelente noticia para nosotros y todos nuestros seguidores ya que supone un importante paso a todos los niveles, y supondrá más conciertos y en mejores condiciones (entre muchas otras cosas). Luter y Encrudo son otros de los grupos pertenecientes a Lemonary Productions.

Para todo el que esté interesado en la contratación de Insolenzia:

LEMONARY PRODUCTIONS
contratacion@lemonaryproductions.com
Tfnos. 606 795 342 – 626 799 035

Prensa y comunicación:
LEMONARY PRODUCTIONS
África Egido
africa@lemonaryproductions.com
Tfno. 616 061 975