Fiesta MariskalRock en Zaragoza: INSOLENZIA + YESKA

Bueno cuadrilla, ha llegado el momento de presentar en Zaragoza nuestro “Me quema el sabor de tus ojos”, ya teníamos ganas de vernos las caras con nuestra gente. Y para esta ocasión tan especial no podíamos estar mejor acompañados. Por un lado el gran Mariskal Romero hará de maestro de ceremonios, reconociendo con su presencia su fe en nuestro proyecto, nosotros agradecemos profundamente su apoyo y el hecho de que se desplaza desde Madrid para apadrinarnos dentro de su Fiesta MariskalRock. Por otro lado, nos acompañarán en directo nuestros hermanos los Yeska, a los que queremos un huevo y con los que siempre estamos cómodos al cien por cien tanto encima como debajo del escenario.

Este sábado 25 de febrero es la gran cita. Os pasamos parte de la nota de prensa:

El próximo sábado 25 de febrero Insolenzia presentará “Me quema el sabor de tus ojos” en Zaragoza. La sala ArenaRock abrirá sus puertas al público a las 21.00 horas para asistir a este concierto en lo que será una auténtica fiesta del rock en castellano que contará con el afamado periodista madrileño Mariskal Romero como presentador.

La fiesta comenzará con el concierto de Yeska, grupo invitado procedente de Ciudad Real y continuará con la descarga del potente directo de Insolenzia que llega a Zaragoza dentro de una extensa gira nacional que está cosechando notables éxitos por todo el país. Todo ello presentado por el carismático Mariskal Romero quien pinchará música después del concierto y regalará revistas HeavyRock, cd´s y demás productos promocionales en una Fiesta MariskalRock.com que se prolongará hasta altas horas de la madrugada.