¡¡¡Gracias Zaragoza!!!

Tan solo os escribimos para transmitiros las alegrías y emociones vividas el pasado 25 de febrero en Zaragoza. Nos tocaba presentar “Me quema el sabor de tus ojos” en Zaragoza, tocaba hacerlo cerca de casa después de hacerlo en diversas ciudades de todo el país (y muchas más que nos quedan) y la gente no pudo responder de la mejor manera.
La presentación se convirtió en toda una fiesta gracias a la presencia de Vicente Mariskal Romero que ejerció de maestro de ceremonias y nos demostró, una vez más, el apoyo y la fé que tiene en nosotros. Nuestros amigos los Yeska arrancaron la noche y cuando nos tocó a nosotros subir al escenario… las emociones se dispararon.
Un lujazo contar con Mariskal, con los Yeska, con la sala ArenaRock, pero sobre todo, un lujazo contar con todos y cada uno de los que llenasteis el ArenaRock esa noche, que nos prestasteis vuestra voz para cantar nuestras canciones y que saltasteis con nosotros en todo momento. GRACIAS.

Os pasamos una crónica que publicaron en MariskalRock solo 24 horas después, con las emociones todavía latentes: LEER CRÓNICA CONCIERTO

Tan solo nos queda deciros que no olvidaremos esta noche y que, aunque no lo teníamos pensado, pondremos punto y final a “La Gira Me Quema” (dentro de muchos meses) con un concierto en Zaragoza que os devuelva parte de lo que vosotros nos habeis dado. Besos insolentes amigas y amigos!!!