Información del nuevo disco de Insolenzia

Bueno familia, voy a comentaros de forma oficial el proyecto que ya hemos arrancado, lo que va a ser nuestro nuevo disco.
Saldrá bajo el título “Celesto y la luna. Episodio I”. ¿Por qué “Episodio I”?, pues porque es la primera parte de un proyecto que se desarrollará durante los próximos tres o cuatros años.
No es un disco típico, se trata más bien de un proyecto sin igual dentro del panorama rockero nacional, un trabajo literario-musical que engloba el relato corto, la poesía y el rock.
Lo vamos a publicar en forma de libro disco de lujo con tapa dura y papel de alta calidad. La parte literaria se centrará en las letras de las canciones que, como siempre serán obra de Daniel SancetCelesto” y que forman parte de su libro de poemas “Celesto de Calabrez, soy yo”. Además el libro recogerá una serie de relatos cortos que dará sentido pleno a las canciones y que comenzarán una historia global que se irá desarrollando en cada uno de los episodios del proyecto. Será un libro de unas 150 páginas.
En lo referente a la parte musical tenemos que decir que será un disco corto, de seis o siete canciones. Van a ser composiciones bastante directas, contundentes y con pegada. Además, el disco contará con una serie de colaboraciones de primer orden que no os adelataremos hasta poco antes de la grabación. Y, como extras, incluiremos un making off de la grabación, entrevistas a todos los miembros de la banda y un videoclip de uno de los temas.
Para el que no le guste o no le apetezca leer, también sacaremos un formato de disco sencillo.
Por cierto, como seguimos abrazando la independencia como forma de entender el negocio musical (y no vamos a cambiar por muchos años que pasen) tiraremos los precios por los suelos para que nos compréis nuestro trabajo a un precio justo.
Creo que ya os hemos dado bastante información… os iremos contando el proceso creativo cuando y donde nos apetezca.
¡Ah!, lo más importante, esperamos tener todo el trabajo terminado para diciembre de 2009
Un abrazo.