Insolenzia en el CD de APOYO A LA MINERÍA

El Ayuntamiento de Ariño ha editado un CD de APOYO A LA MINERÍA. Tanto Joaquín Carbonell como Insolenzia hemos cedido todos los derechos de las canciones para esta edición y hemos participado de forma completamente desinteresada. Todos los beneficios obtenidos de la venta del cd van a ir directamente a la “caja minera” para ayudar a las familias de los mineros turolenses.
Insolenzia ha estado muy implicada en este CD ya que en él se incluyen las siguientes canciones:

1. El carbón es todo negro (JOAQUÍN CARBONELL)
2. Canción para Dimitris (JOAQUÍN CARBONELL)
3. El baile de la libertad (INSOLENZIA)

Además de una canción de nuestro último disco, también tenemos algo que ver en las otras dos canciones ya que son producto de las muchas colaboraciones y aventuras que nos embarcamos al lado de nuestro buen amigo Joaquín Carbonell.
La primera de ellas, “El carbón es todo negro”, fue grabada en nuestro pequeño estudio en “La Casa de la Poesía” con Isabel como técnico de grabación y Miguel como arreglista, guitarra y bajo.
La segunda, “Canción para Dimitris”, cuenta con las voces de Sancet y de Isabel entre las de muchos cantautores y unen sus voces en este proyecto.

Este es nuestro pequeño granito de arena por el Movimiento Minero, todos unidos podemos lograr más, que suba la Marea Negra.