Insolenzia en las Aulas – PROYECTO VERSICOS

El pasado 10 de diciembre Sancet fue invitado al Colegio Pedro Orós de Movera (Zaragoza) dentro del interesante Proyecto Versicos; l@s alumn@s habían estado estudiando y trabajando las canciones y literatura de Insolenzia durante varias semanas y lo recibieron de forma excepcional. Sancet quedó impactado tras su visita y dijo haber vivido una de sus experiencias más bonitas como músico.

Durante las dos horas que compartieron hubo tiempo de todo, hasta de una de las mejores entrevistas vivida hasta la fecha. Una entrevista en la que l@s alumn@s se encargaron de todo: redactar las preguntas, hacer la entrevista, llevar el sonido, grabar… No os la perdáis:

VER ENTREVISTA

Profundamente agradecido y emocionado por todo lo vivido, al regresar a casa, Sancet les escribió unos versos a l@s niñ@s del Proyecto Versicos. Unos versos que les envió de inmediato y que ellos mismos recitaron unos días después. Poesía en estado puro:

LEER Y ESCUCHAR EL POEMA DE SANCET

L@s niñ@s del Proyecto Versicos estuvieron trabajando las letras de nuestras canciones y a partir de dichas canciones escribieron sus propios poemas. Os enseñamos algunos ejemplos de esos poemas escritos por los alumnos y recitados por Sancet. Pulsar en el título para escucharlo:

Todos estos vídeos y poemas son solo un pequeño ejemplo de una gran experiencia vivida por Sancet y que tendrá su continuación en enero, ya que de nuevo Insolenzia volverá a Proyecto Versicos… no decimos más.

VER FOTOS