Insolenzia en los Institutos

Durante el mes de abril, en las fechas que nos quedaban libres, hemos realizado una serie de actividades que nunca antes habíamos llevado a cabo: llevar Insolenzia a los Institutos.

La experiencia con los tres institutos a los que hemos llevado la actividad ha sido EXCELENTE.

En un principio no pensábamos que fueramos a tener un recibimiento tan caluroso, que las alumnas y alumnos iban a prestar tanta atención durante las dos horas y que nuestras canciones llegasen a tocarles tan adentro.

Felices y contentos, así nos sentimos tras finalizar estas tres fechas en las que hemos regresado a las aulas y hemos hablado de rock, de literatura, de vida… y hemos tocado en acústico, cerca de vosotros y observando con claridad las reacciones en cada canción.

Mil gracias a profesores y alumnos de IES VIRGEN DEL PILAR de Zaragoza, IES RODANAS de Épila (Zaragoza) y IES CONDE DE ARANDA de Alagón (Zaragoza). Que cunda el ejemplo en todos los institutos: el rock es cultura y merece ser llevado a las aulas. GRACIAS.

Nos hemos quedado con ganas de más, así que seguro que la Insolenzia vuelve a los institutos… De momento os dejamos unas fotos de recuerdo.

 

Instituto de Epila (Zaragoza)

 

Instituto de Épila (Zaragoza)

Instituto de Épila


Instituto de Alagón (Zaragoza)