Insolenzia firma con la agencia Khostbridge Management para trabajar en toda Sudamérica

Nos abrimos al mercado sudamericano y lo hacemos pisando fuerte y respaldados por una buena compañía. Desde ya mismo Insolenzia empieza a sonar en radios y televisiones de México, Costa rica, Guatemala, Honduras, Panamá, Colombia, Venezuela, Peru, Bolivia, entre otros.

La agencia Khostbridge Management se encargará de toda la representación artística de Insolenzia en Sudamérica y coordinarán la promoción y prensa de la banda, trabajando de cara a la edición de su próximo disco que también será editado en varios países de Sudamérica.

De esta forma Insolenzia se acerca a sus fieles seguidores del otro lado del Atlántico y comienza a trabajar planificando una serie de acciones a corto, medio y largo plazo. En octubre de 2013, al mismo tiempo que la edición española, se editará en Sudamérica el próximo disco de Insolenzia “Con el mundo entre las piernas”. La promoción seguirá en progresión ascendente hasta llegar a la preparación de la primera gira americana de Insolenzia en verano de 2014. Queda mucho tiempo por delante pero estamos emocionados y con unas ganas enormes de hacer llegar nuestro rock hasta allá.

Las primeras entrevistas confirmadas:

Viernes 5 de abril – Radio Alternativa 92.7 FM (Aguascalientes, MÉXICO), 19:00 horas  de México – 02:00 horas (sábado 6) de España.

– Viernes 5 de abril – Radio Uaa 94.5 FM (Aguascalientes, MÉXICO), 22:25 horas de México – 05:25 horas (sábado 6) de España.

Sábado 6 de abril – Radio Chiriqui 103.5 FM (PANAMÁ), a las 20:30 horas de Panamá – 02:30 horas (domingo 7) de España.

– Lunes 8 de abril – Radio ENAH 102.1 FM (MÉXICO), a las 14:00 horas de México – 21:00 horas de España.

– Viernes 19 de abril – Radio Voladora 97.9 FM (MÉXICO), a las 12:40 horas de México – 19:40 horas de España.

Comienza una nueva aventura para Insolenzia, ya os iremos contando pero antetodo: ROCANROL!!!