Isabel Marco (Insolenzia) colabora en el nuevo disco de Yeska

Acaba de salir a la venta el nuevo disco de nuestros hermanos los Yeska. Siempre hemos mantenido una fuerte unión entre ambos grupos y esta unión se ha visto muy reforzada con “Versos Zurdos”, el nuevo disco de Yeska.

Isabel le presta la voz a los Yeska y colabora en cuatro canciones del nuevo disco. Un trabajo en el que también colaboran artistas como Lichis, Ruben Pozo, Kosta Vázquez (Boikot) y Yol Madina, entre otros. Nos desplazamos gustosamente hasta Sevilla para que Isabel se pusiese al servicio de nuestros compañeros y bajo las órdenes de Fernando Madina (productor) y Jaime Cuadrado (ingeniero de sonido).

Isa_FerReinci_JaimeGermenes_Yeska

Isabel junto a Yeska, Fernando Madina (productor) y Jaime Cuadrado (ingeniero de sonido) durante la grabación.

Podréis escuchar a Isabel en diferentes tesituras: ejerciendo de corista, como voz principal, acompañando a Antonio como segunda voz y en diferentes colchones de voz. Un disco en el que Isabel cantó sobre el filo de la navaja, como hace con Insolenzia, dándolo todo. “Versos Zurdos” es el mejor disco de Yeska hasta la fecha, el disco en el que han conseguido reflejar ese rock desnudo, auténtico y sin concesiones que les sale de las tripas. Por eso Isabel se siente orgullosa de ser parte de estos “Versos Zurdos”, por eso Insolenzia nos sentimos orgullosxs de nuestros compañeros los Yeska.

No dejéis pasar la oportunidad de escuchar “Versos Zurdos”; como muestra os pasamos un enlace a “Los chicos del barrio”, primer corte del disco en el que ya podemos escuchar la voz de Isabel:

ESCUCHAR “Los chicos del barrio”

 

bty

Isabel Marco (Insolenzia) orgullosa de participar en un disco de rock desnudo, auténtico y sin concesiones… como Isabel.