NUEVO MERCHANDISING: camisetas, sudaderas, tangas…

Con la llegada del invierno hemos renovado nuestro merchandising, así que te hacemos llegar este email con el nuevo catálogo de productos que podrás encontrar en nuestra Tienda-Web. Precios económicos y los gastos de envío más baratos que encontrarás en cualquier tienda de venta a domicilio.

 

Debido a que muchas veces hay pocos productos de merchandising específicos para chicas, nosotros estamos incluyendo en nuestro catálogo algunas prendas pensadas exclusivamente para vosotras:

Camiseta manga larga para CHICA. Con capucha y cuello de pico. 100% algodón. Tallas XL, L, M y S.

Tanga para chica. Hilo fino. Talla ÚNICA.

Con los fríos invernales que se nos vienen encima, hemos pensado que la mejor forma para combatir la bajada de temperaturas es pillar una buena sudadera que nos haga entrar en calor. Por ello, aquí te presentamos la nueva sudadera insolente, con capucha y cremallera. Muy calurosa.

Sudadera con capucha y cremallera. Excelentes materiales. Tallas XL, L, M y S.

Otro de los productos nuevos del merchandising son las camisetas moradas. Hicimos una campaña a través de nuestro Facebook Oficial en la que os pedíamos que eligieseis una frase de una de nuestras canciones para hacer una camiseta, “Caminaré por encima de sus voces” fue la frase ganadora y esta la camiseta resultante:

Camiseta manga corta morada. Tallas XXL, XL, L, M, S y XS.

Por supuesto, en nuestra Tienda-Web, además de los nuevos productos, podéis encontrar los anteriores modelos de camisetas, además de cd´s, libros, mecheros…