¡¡¡NUEVO VIDEOCLIP!!! “Besos de antifaz”

Ya tenemos aquí nuestro nuevo videoclip. La canción elegida ha sido “Besos de antifaz” y la grabación se desarrolló entre Alagón (Zaragoza) y Cabañas de Ebro (Zaragoza) durante el pasado 23 de junio.

Sancet ha vuelto a encargarse de la dirección y el guión y Daniel Carrey ha sido el operador de cámara y montador. Isabel Marco asume el mayor peso interpretativo, interpretando el papel de Selene, mientras que Elisabet García interpreta a Eli, ambos personajes de la novela “Me quema el sabor de tus ojos”. El resto de músicos del grupo: Félix Ruiz (guitarra), Miguel Lúcia (guitarra), Daniel Benito (bajo) y Chuan Pablo (batería) interpretarán pequeños papeles que completarán el sentido interno del videoclip. Además, aparecen en el videoclip seguidores y amigos del grupo interpretando diferentes papeles en las escenas rodadas en el bar “La Jaula del Loro” de Cabañas de Ebro.

Una historia que enlaza con la novela que acompaña su último disco y que dibuja los miedos e inquietudes de una joven que quiere desprenderse de todas las cadenas que la rodean. La estrecha y complicada relación de Selene y Eli enmarca toda la historia, una narración muy realista, cercana y universal.

VER VIDEO

Esperamos que os guste, compartirlo en vuestras redes sociales y contadnos qué os ha parecido.