Nuevo videoclip “Y LA SAL”: rock, ironía, surrealismo y sensualidad.

“Y La Sal” es el nuevo videoclip de INSOLENZIA, tercer single extraído de su nuevo álbum ‘Con el Mundo Entre Las Piernas’ (Carcajada Records / Santo Grial Producciones). Un videoclip cuyos ingredientes fundamentales son el rock, la ironía, el surrealismo y la sensualidad.

De la dirección y guión se ha encargado Daniel Sancet y mientras que Daniel Carrey asumió la dirección de cámaras, montaje y postproducción. Ambientación que juega entre el gran colorido que la banda desprende en directo (imágenes grabadas en su concierto en Fiestas del Pilar) e imágenes con un blanco y negro surrealista, buscando narrar una historia llena de matices y con un sensual final.

El poderoso estribillo de “Y La Sal” acaba contagiando a todo el que lo escucha y demuestra que Insolenzia es uno de los mejores grupos de rock en castellano. Una vez más el grupo refleja la desinhibición y la libertad individual, en un cántico a hacer lo que se desea con tu propio cuerpo, saltándose las normas establecidas.

4

Los componentes de Insolenzia aparecen disfrazados de forma absurda y delirante, Isabel Marco (voz y guitarra) caracterizada de hombre juega con la ambigüedad a lo largo del metraje, enfrentándose a esas voces que critican sin saber, tal y como afirma el estribillo. Eliminando al fin todo lo que le rodea y desnudándose con una hipnotizante sensualidad para provocar “las miradas pegajosas que envenenan y excomulgan sin saber ni conocer”. Si quieren hablar, que hablen; Insolenzia está por encima de todo eso.

3

Insolenzia consiguen sorprender, inquietar y divertir con esta nueva producción audiovisual que han querido dedicar a José Luis Cuerda y a su gran obra “Amanece que no es poco” de la que los miembros del grupo son devotos seguidores. Al finalizar el videoclip hay unas desconcertantes imágenes acompañadas por frases de la película hilvanadas al más puro estilo Insolenzia. No faltan las clásicas tomas falsas como en todos sus videoclips, en donde vemos y conocemos al grupo con total naturalidad.

1

No te puedes perder este nuevo videoclip. Pásaselo a todos tus amig@s, compártelo en tus redes sociales y ayúdanos a llegar a todos los rincones.

INSOLENZIA SOMOS TOD@S!!!

VER VIDEOCLIP