Preguntan a Isabel en un reportaje de FHM

La revista FHM ha hecho un reportaje con varias chicas relacionadas con el arte y acostumbradas a llamar la atención del público masculino.

A las encuestadas les preguntan por aquello que tiene que hacer un chico para conquistarlas y por lo que puede hechar una noche a perder. Además de a Isabel, han preguntado a la actriz Carla Nieto (Ángel o Demonio), a la presentadora Berta Collado (Sé lo que hicisteis), y a varias chicas FHM, entre otras.

En el segundo puesto tenemos la contestación de nuestra Isabel Marco:

Poner música para enrrollarse.

Isabel Marco, del grupo Insolenzia, te da estas claves para triunfar: “Me saluda escuchando a los Ramones y se emociona conmigo cuando suena Tu corazón, de Extremoduro. Me está poniendo a cien. Le voy a decir que en casa escucharemos una de nuestras canciones eróticas, esa en la que digo que voy a estallar de placer. Después le haré un striptease escuchando The Doors y, con el cigarrito de después, el girar del vinilo nos llevará a un abrazo sin tiempo. ¡¡¡Pfff!!!, ¡¡vaya chasco!!, acaban de poner a Bisbal.

A todos nos ha sabido a poco, y además en el reportaje no hay fotos. Existe la posibilidad que le hagan una entrevista con fotos en próximos números pero para ello tenemos que escribir a tufhm@fhm.es diciendoles que queremos que saquen a Isabel Marco de Insolenzia con fotos, entrevistas y demás. Cuantos más emails les lleguen, más posibilidades hay de que la entrevisten.