¿Qué es para ti Insolenzia?

¿Qué es para ti Insolenzia?

Esa es la pregunta que os lanzamos a todos los seguidores y seguidoras de Insolenzia. Una pregunta amplísima en la que cabe cualquier respuesta. Desde que os hicimos esta pregunta a través de las redes sociales estamos recibiendo muchas respuestas de todo tipo: algunas resumen sentimientos en una sola frase, otras explican lo que significa Insolenzia en sus vidas, otras describen las emociones experimentadas en alguno de nuestros conciertos, otras nos hablan de la importancia de algunas de nuestras letras en algún momento concreto… y todas desprenden una gran sinceridad.

Os hacemos esta pregunta porque queremos que forméis parte (todavía más) de nuestro próximo lanzamiento discográfico “En Directo”. En la edición limitada “Deluxe Pack” (2 cd´s + 2 dvd´s + libreto gran formato de 73 páginas) publicaremos las mejores respuestas que hayamos recibido junto al nombre y la procedencia de los autores.

Así que no puedes dejar pasar la oportunidad de aparecer en nuestro trabajo más colectivo: 9 colaboraciones en directo, más de 110 entrevistados para nuestra película documental, el amplio equipo Insolenzia – Carcajada Records y por supuesto… VOSOTRXS!!!

Escribe a insolenzia@insolenzia.es y cuéntanos ¿QUÉ ES PARA TI INSOLENZIA?

Ya falta menos para que comience la cuenta atrás… seguimos trabajando duro en todos los detalles que envuelven a nuestro proyecto más ambicioso que verá la luz bajo el título “En Directo”… seguimos peleando para que nuestro ROCK SALVAJE llegue a todos los rincones.

02_ImagenCompartida_Facebook_02