Se acabó el 2012

Acaba el 2012, ha sido un año de muchísimos conciertos, muchísimos kilómetros, muchísimas horas de furgoneta. Un año en el que está maravillosa aventura llamada Insolenzia ha llegado a más gente que nunca. Y ahora que finaliza y que llega la hora de hacer balance, nosotros vamos a aprovechar para dar las gracias.

En primer lugar, nos vamos a mirar el ombligo y vamos a darnos un beso en los morros por todo lo conseguido, por todos los esfuerzos superados y por esa unión que hemos conseguido a base de amistad y compañerismo. La carretera es muy dura, la gira siempre tiene momentos difíciles, pero es un lujazo saber que nunca estamos solos que siempre tenemos al lado al resto de Insolentes: Cris, Jorge, Chuan, Benito, Felix, Miguel, Isabel y Sancet. Somos 8 partes iguales que conforman un puño capaz de derribarlo todo.

En todas las ciudades conocidas hemos encontrado personas estupendas, muchas han cantado nuestras canciones, muchas han saltado con nosotros, muchas nos han sonreído, nos han besado y nos han abrazado… Otras nos han abierto la puerta de su casa, nos han ayudado, nos han alimentado, nos han dado calor… sabemos que nos dejaremos a muchos pero no nos olvidamos de nada ni de nadie, aún a riesgo de cometer errores aquí va una lista de nombres: Iker Piedrafita, Mata (El Garaje Producciones), Joaquín Carbonell, Marcos (ArenaRock), Alberto Gamarra (Integrator Producciones), Mariskal Romero, Félix el Duende, Alfredo Piedrafita (Barricada), Aurora Beltrán, Juanma (Rockoteca de Peralta), la gente del Pub La Vieja (Ponferrada), Popes (Ponferrada), Domingo J. Casas (y familia), Eva y Karlos (Dejavu Rock), Enrique Cabezón “Kb” (EnBlanco), Daniel Carrey (siempre detrás de la cámara de nuestros videoclips), Joaquín Macipe (Ariño), Iñaki Estevez (Nordika Producciones – Irún), Pedro Collado (La Radihola Concerts), Molusco Producciones (Albacete), los Gemelos (Insonoro), Pablo y Xandra (El Café del Rock), la gente del Heaven and Hell de Cerdanyola (Barcelona), Tono de la Sala Pamara (Comillas), Mario Lafuente (15 a medias – Teruel), Panzes y los compañeros de Almatrampa (ribeseya, Asturies), la gente del Cherokee de Villanueva (Zaragoza), Jesús del Sloan de Gurrea (Huesca), nuestros hermanos de Yeska, nuestros hermanos de El Cuarto Verde, Agnes y nuestros hermanos de Lilith, nuestros amados Barricada, nuestros vecinos los Tako, la tribu de Barbastro, nuestra familia de El Puerto de Sagunto (Valencia), nuestra familia de Calabrez (Asturias), nuestra familia de Bilbao, nuestra familia de Igea y Cervera (Logroño).

Seguro que nos dejamos a alguien, iremos completando la lista poco a poco.

A todos los que estuvisteis a nuestro lado, miles de besos lascivos. Nuestros sueños serán vuestros sueños.

VER Videoclip “Besos de antifaz”

VER Videoclip “Barro consentido”

 

Agradecidos_con_2012